Seguridad Pública 

Detienen a ebrios sujetos en pleno centro de Salina Cruz

SALINA CRUZ. Tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta fueron detenidos por elementos de la policía vial por conducir en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Manuel Ávila Camacho de la colonia Centro, justamente frente a monumento a la madre del parque Independencia.

De acuerdo con información de la Policía Vial indicó que dichos sujetos se les marcó el alto al momento que se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet Avalanche de color oro.

Fue por ello que se les pidió que descendieran de la unidad, para realizarles una revisión y al momento de hablar con el conductor de la unidad, se le detectó que venía en estado inconveniente.

En ese sentido, los elementos solicitaron la presencia de la policía municipal para que trasladara solo al conductor de la camioneta a la cárcel pública.

En tanto que los otros dos ocupantes permanecieron en la camioneta quienes se oponen a que se llevaran la unidad de motor al corralón.

Por momentos dichas personas quienes también venían alcoholizados, pretendían encarar a los uniformados, por lo que se les pidió que se retiraran para evitar que también fueran detenidos.

Transcurrieron 40 minutos para que la grúa Bady llegara al lugar para enganchar la camioneta y subirlo para trasladarlo al encierro en tanto no pague la multa administrativa.

Esta detención provocó caos vial debido a que la unidad quedó prácticamente obstruyendo el arroyo vehicular y había una serie de inconformidades.

El conductor responde al nombre de José y es vecino de la colonia San Pablo del puerto a quien se le infraccionó por conducir en estado de ebriedad.

 

Leave a Comment