Detiene la policía a ladrón que atracó a transeúntes en Juchitán
Juchitán, Oax. En un impresionante operativo policiaco se logró detener a un solitario ladrón que había asaltado a transeúntes en Juchitán.
La policía municipal informó que a las 17:40 horas recibieron una llamada de auxilio que sobre la avenida tecnológico de la Cuarta Sección se cometía un atraco en agravio de transeúntes.
De inmediato los policías se trasladaron al lugar para entrevistarse con los afectados y una vez teniendo la media filiación de los ladrones que escaparon a bordo de un mototaxi se procedió a su búsqueda.
A unas cuadras donde se cometió el robo, la policía logró ubicar a los ladrones a bordo de un mototaxi del sitio Badu Basandu, por lo que les marcó el alto.
Una vez interceptado se procedió a bajarlos y se les encontró entre sus pertenencias dinero en efectivo y celulares que habían hurtado a las personas minutos antes.
El solitario ladrón fue remitido al cuartel de la policía municipal y después canalizado a la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público por los delitos que se le configure, esperando que los afectados acudan a presentar su formal denuncia.

