Seguridad Pública 

Desgracia en carretera: familia sufre accidente falleciendo los padres

accidente matrimonioUna familia que regresaba de Minatitlán del estado de Veracruz sufrió un accidente en la carretera tranistmica en jurisdicción de la comunidad de Guivicia perteneciente a Matías Romero, falleciendo un matrimonio y resultando con lesiones dos personas, al parecer sus hijos.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron en el kilómetro 87 de la carretera federal 185, en el tramo de Matías Romero a Guivicia, en el paraje Cabeza de Tigre.

El conductor de la unidad de motor tipo Versa con placas de circulación LST-7912 del Estado de México se salió de la carretera y se fue a un barranco de unos 20 metros.

Al lugar fueron movilizados personal de socorro de Comisión Nacional de Emergencias y otros cuerpos de apoyo para rescatar a tres personas que se encontraban lesionadas de gravedad, quienes fueron canalizados a un hospital.

accidente matrimonio1Con cuerdas y equipo de rescate llegaron hasta los lesionados, siendo atendidos el conductor, Marcelino Carrasco Santos, Héctor Carrasco Santos y Asunción Santos, a quienes canalizaron de emergencia al hospital de Santiago Niltepec y Matías Romero.

En el lugar del accidente perdió la vida Marcelino Carrasco Marcos de 80 años aproximadamente.

Los agentes estatales de investigación se trasladaron al lugar del accidente donde procedieron al rescate del cuerpo de Marcelino, el cual fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Pero minutos después, en el hospital de Niltepec perdió la vida Asunción Santos Cristóbal de 87 años de edad, esposa de Marcelino Carrasco Marcos de 93 años y con ello fueron dos las personas que perdieron la vida en el percance. Ambos fueron originarios de La Venta, hacia donde se dirigían al ocurrir el accidente.

Del accidente, la Policía Federal inició con las diligencias, ordenando que el vehículo fuera conducido al encierro de la corporación policíaca y el caso turnado ante la autoridad correspondiente.

 

Leave a Comment