Seguridad Pública 

Se desata ola de asesinatos en la región de la Cuenca

asesinado-loma

Una ola de asesinatos han ocurrido en la zona de la cuenca del Papaloapam y en Loma Bonita fue localizada sin vida una persona luego de ser atacada a balazos, en tanto la noche de éste miércoles en una marisquería una persona fue ejecutada a balazos.

De acuerdo con el reporte de la policía, durante la mañana, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en la carretera estatal Loma Bonita-Tlacojalpan en el puente “Paso las Yeguas a la altura del paraje “San Felipe”.

Al arribar la policía encontró una persona del sexo masculino maniatado con impactos de bala el mismo vestía pantalón de mezclilla azul playera amarilla y botas color café el cual dé encuentra en calidad de desconocido

Posteriormente, al realizar Lars diligencias confirmaron que la persona respondió al nombre de Gonzalo Torres Martínez de 28 años de edad, con domicilio en la calle de Guerrero sin número del barrio La Escobeta de Loma Bonita. La policía investiga el caso y en el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 mm.

Asimismo, ante la autoridad ministerial comparecieron los familiares del joven que durante la mañana del martes fue localizado con impactos de arma de fuego en el mismo camino a la comunidad de Tlacojalpan, perteneciente a Loma Bonita.

De acuerdo con el reporte, respondió al nombre de Carlos Jijada Ríos de 24 años de edad, originario y vecino de la calle Cinco de Septiembre sin número de la Colonia 7 de Septiembre, en Loma Bonita.

Jesús Jijada Amador, compareció para reclamar el cuerpo sin vida de su hijo, indicando que era jornalero y mencionó ignorar la identidad de los responsables.

De igual forma, otra persona que fue asesinada a balazos fue localizada sobre el camino de Terraceria que conduce de a la población de Benito Juárez, San Miguel Soyaltepec, Tuxtepec y estaba esposado.

Durante las diligencias, la policía corroboró que la persona respondió al nombre de Cesar David Villar Sánchez de 54 años de edad, (a) ” el tripa ” originario de Arroyo Huaje, San Felipe Jalapa de Diaz.

Presentaba un orifico en la parte de atrás de la oreja izquierda, por impacto de arma de fuego.

Y por último, la tarde-noche de éste miércoles, fue ejecutado a balazos José Luis Arias Cerna de 47 Años en el restaurante de mariscos El Jarochito, ubicado en la calle de Jesús Carranza esquina con Melchor Ocampo en Tuxtepec.

El ahora extinto tuvo su domicilio en Jorge L Tamayo S/N. colonia Ex Normal, en Tuxtepec y se dedicaba a la venta de mariscos. La policía investiga el caso.

 

Leave a Comment