Seguridad Pública 

Desalmado sujeto en estado de ebriedad rocía gasolina y quema a su mujer

Al estado de Veracruz se habría dado a la fuga un sujeto y llevarse secuestrado a su nińo de tres ańos de edad luego de rociar gasolina a su esposa en Matías Romero, quien tuvo que ser canalizada a un hospital de Coatzacoalcos del mismo estado a donde huyó el responsable.

Los hechos ocurrieron a las 05:40 horas de éste lunes cuando la mujer de 18 años de edad se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Plan de Ayala de Matías Romero.

Pero al lugar arribó su esposo Edgardo Romero Álvarez, en estado de ebriedad, quien luego de discutir con la mujer decidió rociarle gasolina.

Los gritos de dolor de la joven no importaron al hombre, quien decidió tomar a su niño de tres años en brazos y decidió huir.

“Lo voy a matar, lo voy a quemar”, fueron sus palabras al salir de su vivienda con el pequeño.

Vecinos del lugar que escucharon los gritos de la mujer al convertirse en una tea humana pidieron ayuda de la policía.

Los integrantes de la policía estatal arribaron al lugar, pero ya no localizaron al responsable.

La ambulancia del municipio llegó al lugar y procedieron a auxiliar a la mujer y la trasladaron al hospital de Matíaz Romero, donde confirmaron que tenía quemaduras de segundo grado en un 70 por ciento de la supetficie corporal.

Personal médico al valorar a la mujer confirmaron su estado de salud como delicado y por lo cual fue trasladada al hospital de Coatzacoalcos, Veracruz.

Los elementos policíacos pidieron ayuda de la policía de Veracruz, ya que el sujeto habría huida a la comunidad de Xochilaca de esa entidad.

Leave a Comment