Derrapa en su moto y pierde la vida

Una persona persona muerta y un lesionado fue el saldo del accidente ocurrido en la carretera federal 190 en el Columpio de Santa María Ixcotel y la persona fallecida fue reclamada legalmente como Jorge Alberto Aranda Buenfil de 27 años y originario de Marías Romero.
El accidente ocurrió durante la madrugada de éste jueves cuando el ahora extinto conducía una motoneta acompañado de su novia Beatriz, con destino a Santa Lucía del Camino.
Pero al circular en la citada carretera, frente a la negociación de comida rápida McDonald, derrapó con su unidad de motor y salió disparado contra el pavimento.
Automovilistas que pasaban por el lugar le brindaron los primeros auxilios, al mismo tiempo que pidieron ayuda de paramédicos.
Los integrantes del cuerpo de bomberos se desplazaron al lugar donde atendieron a Beatriz López, quien no ameritó hospitalización.
Sin embargo, Jorge Alberto dejó de existir en el lugar por lo cual pidieron intervención de la autoridad ministerial.
Los Agentes Estatales de Investigación y peritos arribaron al lugar con la finalidad de tomar conocimiento, ordenando que el cuerpo sin vida fuera enviado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
Durante la tarde de éste jueves, los familiares de Jorge Alberto Aranda arribaron a la ciudad capital con la finalidad de reclamar legalmente el cuerpo sin vida y trasladarlo a Matías Romero para velarlo y darle cristiana sepultura.
