No dar impunidad a corruptos, llama PVEM a Murat
Armando GUTIÉRREZ
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) demandó ayer al gobernador electo de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, no dejar impune la corrupción de la actual administración o negociar la ley.
En entrevista, el delegado estatal Félix Martínez Olivares confió en que los trabajos de Transición de Gobierno entre la actual administración y la que encabezará el priista, se instale en tiempo y forma.
“Tenemos confianza en que se lleguen a los mejores términos y que se aborden los temas vitales para la agenda de gobierno y que tienen que ver con gobernabilidad, seguridad, economía y desarrollo”, destacó.
Si hay visos o se comprueban desvíos de recursos económicos en áreas como la Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento, Servicios de Salud de Oaxaca, Caminos y Aeropistas de Oaxaca, entre otras, se debe aplicar la ley, lanzó.
El dirigente del PVEM en el estado sostuvo que el gobierno de Murat Hinojosa debe iniciar con una total transparencia y volverla la piedra angular de su gobierno, “aquí no se trata de afectar al mandatario saliente, sino de cumplir con la ley”.
Martínez Olivares enfatizó que Murat Hinojosa debe comenzar sano, económica, política y socialmente, “independientemente de cuáles sean los problemas que enfrenta Gabino Cué debe dejar un estado estable para no heredarle problemas al próximo mandatario”.