Cuatro sujetos desconocidos asaltan autobús de pasajeros en Jamiltepec

Cuatro sujetos portando armas cortas y cubiertos del rostro asaltaron a los pasajeros de un autobús de pasaje al interceptarlo en la carretera federal número 200 en San Andrés Huaxpaltepec, Jamiltepec y lo metieron a una brecha, a 300 metros de la vía de comunicación.
Uno de los pasajeros originario de Salina Cruz fue reportado como desaparecido, ya que se echó a correr entre la maleza.
Ricardo Roldàn Díaz, conductor del autobús con número económico 1139 de la línea Altamar y placas de circulación 400-HW8 del Servicio Público Federal indicó que al desplazarse en la carretera federal 200 con destino a Pinotepa Nacional fue interceptado por los ocupantes de una unidad de motor Nissan tipo Tsuru, al parecer de color rojo.
A las 02.30 horas, en el paraje Alto del Carrizo del tramo de San Andrés Huaxpaltepec fue sometido por los armados que lo.obligaron a desviarse hacia un camino.de terraceria, a unos.300 metros de la vía de circulación.
En el sitio empezaron a despojar de sus pertenencias a todos los ocupantes de la unidas de pasaje tras amagarlos con sus armas de fuego.
Fueron más de media hora de zozobra en el cual los maleantes desvalijaron a todos los.pasajeros de sus.pertenencias de valor.
Los maleantes huyeron del lugar, en tanto el chofer decidió seguir a Pinotepa Nacional, donde pidió el auxilio a las corporaciones policíacas, quienes realizaron un recorrido en la zona, pero no localizaron a los maleantes.
De igual forma los elementos policiacos buscan a un pasajero de nombre Martín de 51 años, originario de Salina Cruz, quien al llevar una fuerte suma de dinero decidió echarse a correr entre el monte.
El fiscal comisionado en Pinotepa Nacional inició el legajo de investigación por el delito de asalto y robo, en tanto la policía investiga el caso.

