Continúa la investigación por el asesinato de cuatro personas en San Isidro
A golpes y balazos fueron asesinadas las cuatro personas que fuero atacadas por pobladores de la comunidad de San Isidro Comitlán perteneciente a San Pablo Coatlán del distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz y a quienes se les acusaba de asesinar al suplente del agente municipal de San Antonio Lalana del mismo municipio.
Los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal con la finalidad de practicarles la necropsia de ley y de acuerdo con los peritos, las personas presentaban traumatismo de tórax y cráneo causados por golpes con piedras y palos, así como heridas de arma de fuego.
El caso inició a las 08:30 horas del pasado lunes cuando las cuatro personas que se hicieron pasar como empleados de la empresa Ingeniero Civiles y Asociados (ICA) arribaron al domicilio del suplente del agente municipal de San Antonio Lalana, Aristeo Cruz de 48 años.
El funcionario municipal salió de su domicilio con la finalidad de atender a los supuestos empleados, pero al tratar de saludarlos fue asesinado en el patio de su vivienda.
Los sujetos tras consumar la agresión, huyeron abordo de un automóvil Nissan, por lo cual los habitantes pidieron apoyo de las comunidades vecinas con la finalidad de ubicar a los presuntos responsables.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribó a la comunidad de San Antonio Lalana para realizar las diligencias y después fueron informados que a la orilla de la carretera estaban cuatro cuerpos.
Al llegar al sitio localizaron los restos de un hombre de 40 años de edad, de complexión robusta, tez morena y un pantalón de mezclilla de color azul, el segundo de 35 años, complexión robusta, viste un pantalón de mezclilla de color azul y su cuerpo estaba entre la maleza.
En las diligencias confirmaron que el tercer hombre de 35 años, vestía un short de color azul obscuro de la marca DICKIES, tiene un tatuaje en la parte interna del pie izquierdo, arriba del tobillo al parecer un sol, presenta sangrado en la cabeza y el cuarto de 40 años de edad es de complexión robusta de tez morena, viste un pantalón de mezclilla de color azul obscuro, presenta un tatuaje arriba de la tetilla izquierda de dos corazones y al parecer una rosa y escrito en la parte baja Jazmin.
Todos presentaban golpes y sangrado en la cabeza a consecuencia de los golpes y balazos que recibieron. Los cuerpos se encontraban sin camisa ni calzado y no contaban con identificación o pertenecías.
Luego de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados al descanso municipal de Miahuatlan de Porfirio Díaz, para la práctica de la necropsia de ley y en espera de ser reclamados por sus familiares.