Conductor muere al volcar su unidad y quedar aplastado
Un joven de 20 de años de edad perdió la vida al quedar sepultado por toneladas de cemento que al ocasionarle una compresión en una vena del cuello perdió la vida tras volcar con un tracto camión en la carretera de cuota a México, en jurisdicción de Asunción Nochitlán.
Según el reporte de la policía, la mañana de éste viernes, en la carretera de cuota 135 D Cuacnopalan a Oaxaca se desplazaba el tracto camión cargado con toneladas de cemento con destino a la ciudad de Oaxaca.
Pero al circular en el kilómetro 166, su conductor perdió el control en una recta y lo cual originó que se salió de la carretera y quedó debajo de los bultos y el pesado camión.
Personal paramédico de Caminos y Puentes Federales fueron movilizados al lugar junto con elementos de la Policía Federal y confirmaron que la persona se encontraba atrapada, por lo cual para rescatarlo tuvieron que utilizar una grúa con la finalidad de poder auxiliarlo.
Luego de las maniobras, sacaron el cuerpo y al ser valorado por los paramédicos confirmaron que ya se encontraba sin vida.
El fiscal comisionado en Asunción Nochixtlán inició con las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal de ese distrito.
El ahora extinto fue identificado como Gustavo Ángel Méndez Aquino de 20 años de edad, originario de Tecamachalco del estado de Puebla y durante la tarde de éste viernes, sus familiares acudieron ante el representante social para reclamarlo.