Seguridad Pública 

Conductor ebrio deja tres menores en la orfandad

Tres menores de edad quedaron en la orfandad luego de fallecer una de las lesionadas del trágico choque de un taxi y una camioneta en la carretera federal que comunica de San Pedro Pochutla a Bahìas de Huatulco, donde fueron ocho las personas con heridas.

Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 17:40 horas del lunes cuando en el lugar conocido como Nanche Dulce a Chepilme de la vía de comunicación mencionada chocaron un taxi del sitio de San Miguel Figueroa con número económico 10343 y placas de circulación del estado en contra de una camioneta Nissan X Terra de color amarilla y cuyo conductor, al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

Tras el choque, al lugar fueron movilizadas las unidades de socorro del cuerpo de bomberos voluntarios a bordo de dos ambulancias y otra más del municipio de San Pedro Pochutla.

Al llegar al lugar, los paramédicos atendieron a ocho personas lesionadas, entre ellas las dos madres de seis menores de edad que iban como pasajeros en el taxi.

Las ocho personas lesionadas fueron canalizadas al hospital, entre ellas las dos hermanas Eloisa y Minerva García, quienes quedaron encamadas en el centro hospitalario.

Sin embargo, unas horas después, en el lugar dejó de existir una de las lesionadas identificada como Eloisa García Santiago, dejando en la orfandad a tres menores de edad.

La otra mujer se encuentra muy delicada de salud, al igual que los menores de edad,

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribó al lugar, y junto con peritos inició con las diligencias del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso se inició la carpeta de investigación 2346(FSPP)2016 por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Leave a Comment