Comerciante es asesinado a puñaladas en la col. Víctor Bravo Ahuja
Un comerciante fue asesinado dentro de su negociación de 15 puñaladas y la policía investiga a personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior, quienes podrían estar implicados en el caso.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de éste sábado cuando el comerciante, Pablo Agustín Navarro de 45 años de edad se encontraba en su negocio ubicado en la calle de Norte 7 esquina con Norte 3 de la colonia Víctor Bravo Ahuja.
Al parecer discutió con las personas que se encontraban en el lugar, pero tras reñir con ellos fue asesinado a puñaladas al recibir 15 heridas en el tórax, dos de ellos en el corazón.
Paramédicos del escuadrón Organizados en Rescate y Atenciones Médicas se trasladaron al lugar donde procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que no contaba con signos vitales.
El agente del Ministerio Público adscrito al departamento de homicidios de la Fiscalía Especializada en delitos de Alto Impacto arribó al lugar para tomar conocimiento del caso.
En la inspección realizada junto con los peritos confirmaron que en el interior habían envases rotos y botellas de cerveza, sillas tiradas y mesas, por lo cual presumen que hubo una riña en el interior.
Luego de las diligencias, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía busca a los presuntos responsables del crimen.