Seguridad Pública 

Comandante y perito son arrollados mientras atendían un accidente en el Fortín

policias arrollados2 Un comandante de sector de la policía vial y un perito de la misma corporación policíaca fueron arrollados cuando se encontraban cubriendo un accidente en la carretera al Cerro del Fortín, a la altura del lugar conocido como El Ojito de Agua en la ciudad de Oaxaca.

El reporte precisa que los hechos ocurrieron a las 06.45 horas de éste jueves cuando Manuel Bolaños, quien se desempeña como perito en la corporación policíaca arribó al lugar para tomar conocimiento del percance automovilístico de una unidad de motor marca Ford tipo Ikòn.

Pero el automóvil derramó combustible en la zona y además el percance fue en una curva, lo cual originó que otros vehículos no les dio tiempo de tomar sus precauciones.

Sin embargo, el conductor de una unidad de motor marca Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación del estado derrapó al pasar sobre el aceite y lo cual originó que impactó al comandante Cobra de la policía vial, Jorge Lozano Matadamas y al perito, Manuel Bolaños, quedando el primero debajo de la unidad de motor.

Tras el percance, al lugar fueron movilizados paramédicos de Protección Civil y bomberos, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron encamados.

El estado de salud de los dos policías viales es reportado como delicado y el conductor responsable fue turnado ante el fiscal para deslindar responsabilidades.

policias arrollados

Leave a Comment