Colisionan tres automóviles, solo pérdidas materiales dejó
SALINA CRUZ, Oax. Una carambola en la que participaron dos automóviles particulares y un taxi sobre los Cuatro Carriles dejó solo daños materiales.
De acuerdo con información que proporcionó Tránsito del Estado al mando del agente Córdova indicó que el accidente ocurrió a las 12:30 horas, sobre la avenida de los Cuatro Carriles casi esquina con los semáforos que comunican a la carretera federal Costera, donde se localiza un negocio de motosierras Zabig en la colonia Jesús Rasgado.
Indicó que este percance se derivó debido a la falta de precaución al conducir por los conductores involucrados al pretender ganarle al semáforo y no tomar su distancia al desplazarse sobre la avenida que se desplaza hacia el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Los conductores que se vieron involucrados con sus respectivas unidades corresponden a una Aveo de color gris con placas TLA-50-75 del estado de Oaxaca.
En tanto que los otros dos vehículos es un Jetta de color negro con placas del estado de Oaxaca y un taxi del sitio Petrolera con número económico 01-529 TX-379 de color rojo con blanco.
El agente informó que el conductor de automóvil aveo presumiblemente se frenó sin verificar que otros dos vehículos circulaban sobre el mismo carril, provocando que colisionaran en donde el taxi se abolló el cofre totalmente.
Las tres unidades fueron envidos al corralón y en espera de que sus respectivas aseguradoras se hicieran responsables de los daños ocasionados para proceder a su reparación.