Chofer pierde control de su vehiculo provocando daños materiales
En inmediaciones de la comunidad del Azullilo, en la carretera federal 175 en jurisdicción de Candelaria Loxicha, Pochutla, una unidad de motor se salió de la carretera y donde hubo daños materiales por varios miles de pesos.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 19 horas de éste jueves cuando la camioneta Nissan de color con placas de circulación MSX-53-11 del Estado de México era conducido por el Rafael Ávila Torres de 39 años de edad originario de Puerto escondido oaxaca.
Pero al circular en la citada comunidad perdió el control y se fue a un pequeño barranco, quedando el vehículo entre la maleza.
En la unidad de motor viajaban la señora se dijo llamar Jessica López Ramírez de 28 años de edad con domicilio en Puerto Escondido y dos menores de edad de 11 meses y cuatro años de edad.
Al lugar acudió personal de socorro, pero confirmaron que no ameritaban hospitalización y del caso se dio intervención a la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente.