Chocan militares contra taxi

SALINA CRUZ, OAX.- Un aparatoso accidente entre un autobús propiedad de la Secretaría de Marina y un taxi de la Confederación de Trabajadores de México, dejó un saldo de una persona con lesiones leves y daños por más de 10 mil pesos.
De acuerdo con informes que proporcionó la Comandancia de la Policía Vial Estatal indicó que el percance ocurrió a las 12:00 horas sobre la avenida Teniente Azueta de la colonia Guadalupe.
Todo se derivó después que el conductor del autobús de la Secretaria de Marina Armada de México con número económico 812060 conducido por Rosalino Concepción había salido del Astillero de Marina y se incorporó sobre la avenida Teniente Azueta.
Pero al llegar al entronque con la calle Virgilio Uribe para dar vuelta, no se percató que en el otro carril circulaba el conductor del taxi Tsuru de color rojo con blanco del servicio público de pasajeros económico 07-920 modelo 2017 con dirección al centro de la ciudad.
Esto provocó que lo impactara de manera frontal y el conductor de la unidad que se identificó como Hugo Humberto resultara lesionado no de consideración.
Tras el percance, ambos conductores descendieron de sus unidades de motor para evaluar los daños, resultando más dañado el taxi de la puerta trasera del lado del copiloto.
Al llegar los elementos de la policía vial tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente realizaron las inspecciones, así como los peritajes para evaluar los daños que dejó el siniestro.
Ambas unidades fueron llevadas a la Delegación de Tránsito en donde se pidió a ambas partes llegar a un acuerdo para cubrir los daños por sus respectivas aseguradoras.
