Céntrico choque deja daños materiales
Salina Cruz.- Un automovilista no hizo alto al llegar a una calle con preferencia de paso y provocó un choque contra un taxi en la zona centro. Se reportó solo daños materiales.
Elementos de la policía vial estatal y municipal tomaron conocimiento del aparatoso accidente que se registró en la esquina de las calles que forman Manuel Ávila Camacho y Mazatlán de la colonia Centro.
En este percance participaron un automóvil marca Aveo de color rojo con razón social de una empresa automotriz con placas de circulación 1-SR-730 del estado con el taxi Unidad Independiente A.C 17-226 de color amarillo y con matrícula 23-83-SJK del estado.
El aparente responsable fue la conductora del automóvil Aveo quien al llegar al cruce no tomó sus precauciones y terminó por impactar su unidad de frente aplastando la puerta del conductor.
Tras el encontronazo, la automovilista quien negó sus generales descendió de la unidad y de inmediato verificó la magnitud de los daños, en lo que corresponde al taxi y su unidad que también sufrió ligeros daños materiales.
Los elementos viales y policiacos le indicaron a ambos conductores que se pusieran de acuerdo para resarcir los daños ocasionados a ambas unidades y que se hicieron responsables.
Aunque en todo momento el taxista, prefirió quedarse en la unidad desde donde trataba de solucionar este incidente que provocó la conductora del Aveo.
Policías Viales Estatales tomaron los datos de los involucrados con la finalidad de deslindar responsabilidades en torno a este percance automovilístico.