Con activación física, Poder Legislativo fomenta un estilo de vida saludable en las y los trabajadores
San Raymundo Jalpan, Oax., a 23 de junio de 2026.- Para contribuir al cuidado y promoción de un estilo de vida saludable, el Poder Legislativo, en colaboración con la empresa Yakult Agencia Oaxaca, llevó a cabo una activación física dirigida al personal que labora en las distintas áreas, con el objetivo de fortalecer el bienestar emocional, el sistema inmunitario y prevenir enfermedades. La jornada fue impartida por el activador físico Manuel Antonio Silva Torres, quien durante una hora incentivó con dinamismo y energía a las y los asistentes mediante rutinas cortas…
Seguir leyendo