Camioneta cae a zanja por parrilla en mal estado
Salina Cruz.- Una camioneta cayó a una zanja provocada por una parrilla en mal estado sobre la avenida Puerto Ángel de la colonia Centro.
De acuerdo con reportes, la camioneta que transportaba frutas y verduras de color rojo con matricula del estado, al momento en que circulaba sobre la citada arteria y al llegar a la esquina de la calle Progreso el conductor no se fijó y accidentalmente la llanta trasera pisó la parrilla de acero en mal estado.
Esto provocó que la camioneta cayera aparatosamente y quedara en medio de la calle, lo que generó embotellamiento debido a que otros conductores no pudieran transitar.
El conductor de nombre Juan Carlos descendió de la camioneta y pretendía maniobrar solo la unidad, pero le fue imposible debido a que se encontraba atascado.
Otros ciudadanos y automovilistas se acercaron para tratar de apoyar, realizando maniobras con trozos de madera y concreto, pero tampoco tuvieron resultado.
Los comerciantes denunciaron que esto se debe al mal estado de las parrillas de desagüe que han sido reportados para su reparación pero que no ha habido respuesta.
Mientras tanto, la unidad varada estaba ocasionando malestar a otros automovilistas, por lo que solicitaron a través del número de emergencia 911 la presencia de la Policía Vial para que se hicieran cargo de este incidente.
Las autoridades viales reconocieron que el vencimiento de las parrillas de acero se debe a que ya tienen varios años en uso y con el paso de las unidades se va venciendo hasta provocar accidentes como el que le sucedió al conductor de la camioneta.