Cafre taxista atropella a comerciante de raspados
SALINA CRUZ. Un comerciante que se dedica la venta de rasgados a bordo de su triciclo fue embestido brutalmente lo un taxista del sitio CTM.
La Policía Vial informó que el fatal accidente ocurrió a las 16:00 horas sobre la avenida Tendiente Azueta de la colonia Guadalupe precisamente donde se ubica una empresa dedicada a la venta de hielo.
De acuerdo con versiones de los comerciantes que presenciaron este accidente dijeron que el vendedor de raspados intentaba cruzar la acera cuando el conductor del taxi con número 126 que se desplazaba a exceso de velocidad lo embistió y perdió el control estampándose contra un poste.
El comerciante salió proyectado del choque y el triciclo quedó desecho, en tanto que el comerciante quedó tendido en el pavimento semiinconsciente a consecuencia del impacto.
Al ver la magnitud de los daños, el taxista y su acompañante abandonaron la unidad para evadir su responsabilidad.
Debido a las lesiones esta persona fue enviada a un hospital por las lesiones que presentaba esta persona que quedó con múltiples golpes.
La policía vial encontró la licencia del taxista que responde al nombre de Eduardo Flores Mejía, en donde se presume iban en estado de ebriedad.