De un cachazo lo mandan al hospital
SALINA CRUZ. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un adulto mayor quien recibió un cachazo en la cabeza por un par de sujetos quienes huyeron.
En la ampliación de la colonia Petrolera ocurrió esta agresión en donde supuestamente esta persona se encontraba bajando de su camionera unas rejas de refresco para introducirlos a su domicilio ubicado frente a Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati).
Narró que repentinamente dos sujetos sin darle mayores explicaciones se le acercaron en donde uno de ellos desenfundó una pistola que portaba en la cintura y le dio un cachazo.
Tras la agresión le provocó un sangrado abundante y quedó semiinconsciente en el piso, pero su familia al darse cuenta de la agresión buscó a los agresores pero ya habían huido para introducirse en un predio baldío.
Al número de emergencia 911 solicitaron la presencia de la Cruz Roja en la citada colonia al reportar que su familiar estaba sangrando de forma abundante.
Los paramédicos que lo atendieron corroboraron que se trataba de una lesión bastante profunda, pero que no ponía en riesgo su integridad física.
Los vecinos denunciaron que en un predio baldío se reúnen personas a fumar marihuana y presuntamente realizan disparos al aire sin que sean detenidos por la policía del municipio.