Seguridad Pública 

Brutalmente asesinado a puñaladas en Tlalixtac de Cabrera

asesinado puñaladas

De 17 puñaladas fue asesinado un obrero dentro de un domicilio ubicado en la población de Tlalixtac de Cabrera y su cuerpo fue localizado por su hermano que acudió a buscarlo para que fuera a trabajar.

Raymundo Hernández Ramírez indicó que desde hace unos 20 días su hermano, Benito Hernández Ramírez de 35 años de edad, regresó luego de estar trabajando en los Estados Unidos y lo buscó, por lo cual llegó a su domicilio en Tlalixtac de Cabrera.

En la comunidad, Raymundo, ha formado una familia y sus hijas acuden a las escuelas de la comunidad y de su hermano Bento no sabía desde hace tiempo.

Con lágrimas en los ojos dijo que le sorprendió cuando su hermano Benito le llamó por teléfono y que iría a buscarlo a su domicilio.

Por ello, al llegar a la comunidad lo fue a encontrar y observó que traía dos maletas, llevándolo a su domicilio y le consiguió trabajo en la comunidad, al empezar a laborar en el corte de ramas en la entrada a la población.

“Le dije que estuviera trabajando ahí y cuando ya no tuviera trabajo, lo llevaría conmigo a laborar en algo de plomería que estoy realizando en el fraccionamiento El Retiro de Santa María El Tule”, mencionó.

La noche del miércoles, Benito estaba en el domicilio de su hermano, Raymundo en la misma comunidad, pero a las 22 horas salió, sin decir a donde.

Fue durante la mañana de éste jueves cuando Raymundo buscó a su hermano para ir a trabajar y al no encontrarlo, fue a buscarlo al domicilio de Martín, su paisano de Santa Lucía, Miahuatlán, con quien tomaba mezcal.

Pero al llegar al domicilio lo encontró ya sin vida y con heridas en diversas partes del cuerpo por lo cual decidió dar parte a la autoridad municipal.

La dueña inmueble arribó al lugar, donde rentaba Martín, pero ya no lo encontró.

Agentes estatales de investigación y peritos arribaron al lugar, tomando conocimiento del deceso de Benito Hernández y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro, donde s ele practicó la necropsia de ley y confirmaorn que presentaba 17 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, dos en el cuello, 13 en la espalda y el resto en el tórax y hombro.

Del caso se inició el legajo de investigación por el delito de homicidio y la policía busca al presunto responsable.

 

Leave a Comment