Istmo Seguridad Pública 

24 mil pesos logran de botín al asaltar camión de cervecera

asalto-corona

Un botín de 24 mil pesos obtuvieron sujetos desconocidos al asaltar una unidad del transporte de la empresa Corona en Ciudad Itepec y lograron burlar el operativo policíaco que se implementó en la zona.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron en la colonia La Moderna de la citada población.

Los empleados de la citada empresa cervecera reportaron el caso, por lo cual al lugar se desplazaron los elementos policíacos que constataron que efectivamente, los trabajadores de la empresa Corona fueron asaltados mientras se encontraban surtiendo el negocio de razón social “El Cubetazo”.

Dieron que dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron hacia ellos y a punta de pistola les obligaron a entregar el dinero con el que contaban en esos momentos.

Los maleantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Teniendo la media filiacion de los hampones, los policías implementaron un operativo de búsqueda de estos sujetos, lamentablemente con resultados negativos.
Cabe señalar que el monto de lo hurtado por los amantes de lo ajeno asciende a poco más de 24 mil pesos.

 

Leave a Comment