Un solo balazo acabó con su vida
De un balazo en la cabeza fue asesinado un repartidor de tortillas en la colonia Impulso perteneciente al distrito de Zaachila y del caso, la Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el caso para localizar a los presuntos responsables y la unidad de motor del ahora extinto que le fue robada.
Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando sujetos abordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru subieron a la colonia Impulso, se escucharon una detonación de arma de fuego y enseguida se dieron a la fuga.
El cadáver del repartidor de tortillas fue localizado durante la mañana de éste jueves en la calle Linda Vista de la colonia Impulso del distrito de Zaachila, por vecinos de la comunidad, al pedir la ayuda de la policía municipal de la Villa de Zaachila.
Al arribar a la zona confirmaron que el cuerpo sin vida se encontraba la orilla de un camino de terracería, a unos 200 metros de la carretera federal 175 que comunica de Oaxaca a Ocotlán de Morelos, en el paraje La Capilla de la Cuesta de Ocotlán.
Elementos policíacos y peritos arribaron a la zona y confirmaron que la persona presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, siendo localizado en la zona un casquillo percutido calibre 9 mm.
De igual forma, habían manchas hemáticas, donde al parecer arrastraron el cadáver. Asimismo, en la calle Juquilita, fueron localizadas dos cajas de tortillas que el ahora extinto llevaba en una unidad de motor Volkswagen tipo Jetta de color blanco y la cual se encuentra desaparecida. Del caso se inició el legajo de investigación por el delito de homicidio y la policía investiga la identidad de los presuntos responsables del crimen.
El caso es investigado por los elementos policíacos y el ahora extinto fue reclamado como José Manuel García Cantero de 46 años de edad, quien laboraba como repartidor de tortillas de un negocio ubicado en la colonia Vicente Guerrero del distrito de Zaachila.