Peimbert: ¿Ombudsman o activista?
El arribo de ARTURO DE JESÚS PEIMBERT CALVO, a la presidencia de la llamada Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) –el nombre es producto del incipiente populismo que pregonaba el gobernador GABINO CUÉ a mediados de su gestión- sólo fue posible, por la influencia que su actual esposa, VIVIANNE MICHELLE MORMAN, ejercía en los estrechos cubículos que rodean la oficinas del ejecutivo, en el palacio de gobierno, en donde nada se movía sin su venia. Llegó a Oaxaca de la mano del ministro sin cartera, JORGE…
Seguir leyendo