El comentario de hoy, martes 8 de noviembre de 2016
En tres semanas, el gobierno llamado de la alternancia concluye su gestión. Nuevos aires se perfilan en el horizonte. Sin embargo, este cierre de ejercicio ha sido inédito. Como nunca, tal parece que hay grupos empecinados en hacer de Oaxaca una tierra de nadie; un pueblo sin ley; una ínsula en la que grupúsculos imponen su norma, violentando el derecho de miles y miles. Hasta el más ignorante sabe que detrás de los atropellos; de los abusos y violaciones al libre tránsito instrumentados por la Sección 35 del Sindicato de…
Seguir leyendo