Tráfico de influencias en Salud: ¿Otra vez?
En Oaxaca, nadie duda de la honorabilidad del titular de la Secretaría de Salud, CELESTINO ALONSO ÁLVAREZ. Ha sido a lo largo de su vida un funcionario honesto a carta cabal. Por ello preocupa que abusando de su buena fe se lo vayan a llevar al baile. Y es que mientras no se ha acabado de desenredar la madeja de la corrupción en el Sector Salud, que involucra a más de otros que GERMÁN TENORIO VASCONCELOS y co-acusados y cuyo quebranto –lo dijo el gobernador ALEJANDRO MURAT la semana pasada-…
Seguir leyendo