El comentario de hoy martes, 30 de enero
Con meridiana claridad, la problemática en los Servicios de Salud en el Estado, ya fueron expuestos por el titular de dicha dependencia la semana anterior. En la nómina existen más de 18 mil trabajadores. Al menos 2 mil 300 fueron contratados fuera de la norma y sin el techo presupuestal correspondiente. Esta situación hizo que se desviaran los recursos que se tienen que aportar de cajón a la Secretaría de Hacienda y otras entidades públicas de seguridad social, ocasionando no sólo un quebranto brutal, sino además, el incumplimiento de pagos…
Seguir leyendo