El comentario de hoy, viernes 20 de julio 2018
Estamos ya en pleno auge de los festejos de julio. Ferias por aquí y por allá. Convites, calendas, sabores, colores y demás. Oaxaca es única y excepcional. La segunda ciudad más bella del mundo, según Travel Leisure, después de San Miguel de Allende, Guanajuato. Sólo hay que darse una vuelta por la tarde/noche, por el Andador Macedonio Alcalá para percibir que nuestra capital tiene un imán poderoso, que atrae por igual a mexicanos que extranjeros. Sin embargo, hay quienes en verdad están obnubilados en afectar por el simple placer u…
Seguir leyendo