Seguridad Pública 

Atropellan a peregrino, muere en el lugar

Un empleado particular que se dirigía al Santuario de la Virgen de Juquila perdió la vida al ser arrollado por una unidad de motor en la carretera federal 131,en jurisdicción de San José Guelatová perteneciente a Zimatlán de Álvarez.

A las 18 horas del lunes, en la explanada de la Alameda de León se reunieron cinco personas trabajadores de una empresa, con la finalidad de salir en caravana al templo de Santa Catarina Juquila para visitar a la virgen.

Entre ellos iba Vicente Ramírez de Jesús de 32 años de edad, quien a bordo de su bicicleta tomó la carretera federal 131.

Sin embargo, a las 22:30 horas, al circular en el kilómetro 19+500 entre San Pablo Huixtepec y Santa Gertrudis, Zimatlan de Álvarez, fue alcanzado por una unidad de motor que lo arrolló y causó lesiones de consideración, por lo cual quedó tendido en el pavimento.

Los integrantes de la policía de la policía municipal de Santa Gertrudis, al mando de Sábino Vásquez Aragón arribaron al lugar para abanderar el lugar del accidente.

Personal paramédico arribó al sitio y confimó que Vicente Ramírez de Jesús ya no tenía signos vitales.

Jersaín Guadalupe Hernández arribó al lugar e indicó que el ahora extinto fue su primo con quien había salido del centro de la ciuad capital con destino al santuario de la Virgen de Juquiila. Agregó que al circular en Santa Gertrudis, Zimatlán y darse cuenta que no iba en la caravana, decidió regresar y lo encontró sin vida.

Del caso se inició el Legajo 215/FZIM/2016 por el delito de homicidio y el ahora extinto tugo su domicilio en la colonia Emiliano Zapata del municipio de San Jacinto Amilpas.

 

Leave a Comment