Atienden a deudos de mujer atropellada por policía

Salina Cruz, Oaxaca. Autoridades municipales atendieron a los familiares de la señora Luz Adriana C. V., quien falleció cuando esperaba el autobús urbano para desplazarse a su hogar sobre la carretera Costera con la finalidad de darle asesoría legal y poder llegar a un buen acuerdo.
Luego de ser atendida la señora Virginia Vázquez Morales mamá de la señora que murió al ser atropellada presuntamente por un elemento de la policía municipal.
El alcalde Juan Carlos Atecas Altamirano escuchó la petición de los familiares y vecinos de Luz Adriana C. V., para poder encausar esta situación por la que atraviesan los deudos y se pueda realizar los trámites correspondientes a la menor brevedad posible.
Y es que ese día trágico, la señora se encontraba sobre la carretera Costera esquina con avenida Hidalgo de la colonia Lomas de Galindo en espera del autobús que la trasladara a su hogar en la colonia Linda Vista.
Sin embargo, inesperadamente los ocupantes de dos automóviles protagonizaron un fuerte choque, lo que derivó que uno de los implicados perdiera el control y embistiera brutalmente a la fémina dejándola tendida.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la lesionada y la trasladaron a un hospital para su valoración y atención debido a las lesiones múltiples que presentaba.
Desafortunadamente por la noche la señora murió al presentar daños en puntos vitales. En tanto que el responsable un policía municipal activo fue detenido para enfrentar los daños ocasionados durante este accidente.