Asesinan a repartidor de leche liconsa
El cuerpo sin vida del empleado de Liconsa, Eleuterio Ramírez, fue identificado legalmente por sus familiares y trasladado a su comunidad de origen, Santa Gertrudis, Zimatlán de Álvarez, tras ser asesinado en la zona de la costa oaxaqueña.
El crimen ocurrió a las 14 horas del pasado viernes 30 de diciembre del 2016, cuando se dirigía a repartir leche en la comunidad de Lacho Nuevo perteneciente a Santa Catarina Juquila.
En el trayecto fue interceptado por sujetos desconocidos que lo ejecutaron a balazos y la unidad de motor en la cual se desplazaba fue localizada incendiada unos kilómetros adelante en la carretera federal 131, en el tramo del Vidrio a Puerto Escondido.
Tras el hallazgo del cadáver en el paraje Luz de Luna, a unos 300 metros de la desviación a Lacho Nuevo, a la zona se desplazaron los elementos policíacos y acordonaron el área.
Posteriormente, los agentes investigadores y peritos arribaron para tomar conocimiento, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Luis Américo, compañero de trabajo del ahora extinto, dijo que respondió al nombre de Eleuterio Ramírez, de 48 años de edad y fue originario de Santa Gerrudis, Zimatlán de Álvarez.
Los familiares acudieron a la zona con la finalidad de reclamar legalmente el cuerpo sin vida y darle cristiana sepultura.
La Fiscalía General de Justicia del Estado inició con las diligencias correspondientes sobre el crimen, pero hasta el momento no hay ninguna persona detenida con relación al asesinato.