Seguridad Pública 

Asesinan a director de Protección Civil

El director de la unidad municipal de Protección Civil de Santa María Colotepec, San Pedro Pochutla, fue asesinado a balazos cuando se encontraba descendiendo de su unidad de motor, frente a la estación de bomberos en la colonia Brisas de Zicatela en la citada población.

El reporte indica que los hechos ocurrieron la mañana de éste sábado cuando el director de Protección Civil, Abraham Ibarra Robles arribaba las instalaciones abordo de la unidad de motor de color blanca con placas de circulación TLG7489 del estado cuando fue interceptado por sujetos desconocidos.

Al sitio arribaron los sujetos que portaban armas de fuego, quienes lo atacaron a balazos y le dieron muerte, para enseguida darse a la fuga.

Los elementos policíacos fueron alertados y arribaron al lugar, donde sus compañeros, ya habían confirmado que había dejado de existir.

Del caso tomó conocimiento personal de la vice-fiscalía de justicia de la zona de la costa y los peritos buscaron indicios en la zona para buscar a los presuntos responsables.

Abraham Ibarra Robles habría sido detenido por el delito de asalto por elementos de la policía estatal junto con otras dos personas, lo cual es investigado por la policía.

 

Leave a Comment