Asesinan a comerciante de borregos en Zanatepec

Un comerciante dedicado a la compra-venta de borregos fue asesinado a balazos en una de las calles de la población de Zanatepec perteneciente a la zona del Istmo de Tehuantepec.
El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron durante la tarde de éste martes cuando Rufino Orozco Montiel de 47 años de edad, se encontraba en la calle de Juan Escutia esquina con Febronio López de la colonia Tenesten de Zanatepec.
El cuerpo sin vida fue localizado en las citadas calles, por lo cual arribaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el hallazgo y pidieron la intervención de la autoridad ministerial.
Los agentes investigadores y peritos iniciaron con las diligencias del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Del caso se inició la averiguación previa por el delito de homicidio y la policía busca a los presuntos responsables.
Se informó que el ahora extinto, Rufino Orozco, se dedicaba a la compra venta de borregos y fue originario de Tlacotepec del estado de Puebla.
Con ello, ya son tres las personas que han sido víctimas de la delincuencia en la zona del Istmo de Tehuantepec, ya que el pasado 5 de julio fue asesinado a balazos José Luis Torres Elorza de 47 años de edad, cuando se encontraba en la caseta de cobro de Ciudad Ixtepec y el pasado lunes 18 de julio fue lesionado de un balazo en el cuello, Melitón López Castillo de 58 años de edad, cuando se encontraba cerca del canal 33 en Juchitán de Zaragoza.
