Asesinan a campesino en Juquila
De dos balazos, el campesino, Antonio Mendoza Mendoza fue asesinado en la población de Santa Catarina Juquila, al parecer por una revancha por haber participado como testigo en un homicidio ocurrido hace siete años.
Antonio Mendoza y sus familiares se encontraba en la terminal de los taxis que salen a la comunidad de San Miguel Panixtlahuaca, cuando arribaron dos sujetos portando armas de fuego y quienes lo atacaron y dieron muerte.
El cuerpo sin vida quedó en la calle del Estudiante del barrio San Nicolás de la citada población y la autoridad ministerial se trasladó al lugar para realizar las diligencias.
Los restos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley,. donde confirmaron que recibió dos impactos de arma de fuego.
Los familiares indicaron que el ahora extinto fue testigo en el caso de Timoteo Mendoza, quien se encuentra detenido por el delito de homicidio.
Por ello, los elementos policíacos buscan a los presuntos responsables del caso.
Ante el fiscal compareció la ama de casa, Lucía Mendoza, para identificar los restos de quien fuera su esposo, Antonio Mendoza Mendoza de 52 años de edad, quien fue originario de San Miguel Panixtlahuaca, Juquila.

