Dos personas son asesinadas en Valles Centrales

Dos personas perdieron la vida al ser atacadas a balazos en los Valles Centrales, y la Sierra Sur, al parecer en asaltos y en ambos casos, la Fiscalia General del Estado inició con la carpeta de investigación del caso.
El primer caso ocurrió al ser localizada la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación TLH-1902 del estado a la orilla de la carretera federal 175, en jurisdicción de Santo Tomás Tamazulapam, Miahuatán de Porfirio Díaz.
A la orilla de la carretera federal, en el kilómetro 105 fueron localizados los restos de Joel Reyes Hernández de 48 años de edad, quien fue originario de San Miguel Suchixtepec perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz.
Joel presentaba varios impactos de arma de fuego y junto al cuerpo habían casquillos percutidos calibre 9 mm y ojivas, que fueron aseguradas por la policía y peritos. Al respecto se inicio la carpeta de investigación 112/FMIA/2017
De igual forma, en la entrada al hospital de San Pablo Huixtepec, falleció el taxista, Juan Jesús Méndez Pérez de 33 años de edad luego de ser atacado a balazos cuando le robaron su unidad de motor en el camino a la comunidad de Texas de Morelos perteneciente a Ocotlán de Morelos.
El reporte de la policía precisa que a las 05.30 horas, dos sujetos interceptaron al taxista, Juan Jesús, en la comunidad de San Pedro Apóstol y le pidieron un viaje a San Pablo Huixtepec, por lo cual abordo de la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 1011-SJL del estado y número 6706 inició el trayecto a la comunidad.
Sin embargo, en Texas de Morelos, uno de los ocupantes le dio un balazo en el abdomen, lo dejaron tirado a la orilla de la carretera y se dieron a la fuga con la unidad de motor. Los elementos del centro de salud arribaron al lugar, atendieron al lesionado y debido a las lesiones, fue canalizado de emergencia al hospital de San Pablo Huixtepec, pero al llegar, falleció.
