Seguridad Pública 

Asaltan a profesor y familia, fallece la hija en el hospital

hospital huautla

Un profesor y su familia fueron atacados a balazos cuando regresaban de Tuxtepec, donde acudieron a retirar la cantidad de 60 mil pesos, resultando lesionado junto con sui hija de 12 años de edad, quien falleció en el hospital.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 20 horas del pasado 1 de septiembre cuando el profesor, Sergio Figueroa Pantoja, miembro activo de la delegación sindical D-1-239 junto ccon su esposa, Lucía García Enrique y su hija de 12 años, regresaban de Tuxtepec, donde acudieron a retirar la cantidad de dinero.

A bordo de una unidad de motor se desplazaban en la carretera Huautla de Jiménez a Tuxtepec, pero en San Juan Coatzospam, fueron interceptados por sujetos desconocidos que atacaron a balazos al maestro y su hija, quienes resultaron con lesiones de gravedad.

Las dos personas lesionadas fueron atendidas y canalizados de gravedad al hospital de Huautla de Jiénez, donde la menor Maiby Montserrat Figueroa García de 12 años de edad dejó de existir.

El fiscal, policías y peritos tomaron conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal, en tanto el maestro fue trasladado a la ciudad de Oaxaca, donde quedó encamado.

De acuerdo con las investigaciones, fueron seis sujetos que interceptaron la unidad de motor donde viajaban al atravesar un Taxi Nissan de color guinda con blanco, exigiendo el dinero.

Por ello, la policía investiga el caso, al establecer que conocían que el profesor retiró el dinero y consumaron el asalto.

 

Leave a Comment