Arrollan a jovencitas que iban a cantarle a la Virgen
Dos jovencitas que se dirigían a cantarle las mañanitas a la virgen de la Soledad fallecieron al ser arrolladas por el conductor de una camioneta y cuyo conductor logró darse a la fuga, dejando a sus víctimas tiradas en el lugar.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 23:45 horas del sábado cuando las dos jóvenes salieron de su domicilio ubicado en la unidad habitacional Zapoteca perteneciente al distrito de Zaachila.
Apoyadas con una lámpara, caminaban a la orilla de la carretera en jurisdicción den San Bartolo Coyotepec, luego de caminar unos 15 minutos cuando fueron alcanzadas por una camioneta de color verde y con placas de circulación RX32000 del estado.
Las dos quedaron a la orilla de la carretera, en tanto el presunto responsable, supuestamente se dio a la fuga con destino a la Cuesta de Ocotlán.
Al lugar se desplazaron paramédicos del grupo ROTTEM, protección civil de la Villa de Zaachila y bomberos, quienes confirmaron que las dos personas ya no tenían signos vitales.
Al lugar se trasladaron agentes estatales de investigación y peritos con la finalidad de realizar las diligencias, ordenando que los cuerpos fueran trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.
Las dos fueron identificadas como Lily Yael Perez Chio de 19 años y Angela Cristina Vasquez de 17 años y se dirigían en una peregrinación a la virgen de la Soledad del centro de la ciudad.
Del caso se inició la carpeta de investigación 2485/UAT-SM /2016 por el delito de homicidio y la policía busca al presunto responsable.