Agiotista y su hijo son asesinados por sujetos vestidos como personal de CFE
Un comerciante de zapatos y agiotista fue asesinado a puñaladas y tubazos junto con su hijo de 15 años de edad dentro de su domicilio en la Prolongación de Diamante de la colonia Bugambilias en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.
Vecinos del lugar indicaron que los hechos ocurrieron a las 10.30 horas cuando tres personas con el uniforme de la Comisión Federal de Electricidad ingresaron al domicilio ubicado en el número 515 de la Prolongación de Diamante esquina con Venturinas de la citada colonia.
Los sujetos habrían arribado abordo de una unidad de motor, por lo cual decidieron pedir el permiso para ingresar y después atacaron a golpes al menor, cuando llegó su papá y le dieron muerte a las dos personas.
Los cuerpos quedaron en una habitación, el señor, Flaviano Martínez Martínez con un golpe al parecer ocasionado por un tubo en la cabeza y el menor de 15 años, Flavio Isaac Martínez Sánchez, con heridas ocasionadas por arma blanca en el tórax.
Tras el incidente, al.domicilio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales que resguardaron el área tras confirmar el deceso de las dos personas.
El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto tomó conocimiento del caso, ordenando que los dos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
En la inspección del domicilio la policía localizó una pistola de juguete y al ahora extinto le encontraron en la bolsa de su pantalón la cantidad de 20 mil pesos.
Los cuerpos de Flaviano Martínez Martínez de 55 años de edad y su hijo Flavio Isac Martínez Sánchez quedaron en el anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.
Asimismo, hace una semana en la calle Turquesa de la misma colonia fue secuestrado un comerciante ferretero y quien aún no es liberado.
De igual forma, el menor de 15 años de edad, iba a ser secuestrado en el mes de junio del año 2015, por lo cual presentaron una denuncia penal, pero en la Fiscalía General de Justicia del Estado dijeron que “la parte ofendida no tuvo interés en la investigación y el caso quedó en la impunidad.
De caso se inició la averiguación previa 188/FEADI/2016 por el delito de homicidio y las causas de la muerte fue hemorragia interna y externa con larecación de vísceras consecutivos a heridas punzocortantes y penetrantes en tórax en el caso de Flavio Isaac Martínez Sánchez y traumatismo craneoncefálico severo con fractura del hueso parietal que provocó hemorragia cerebral.
Asimismo, los familiares se quejaron de la nula investigación realizado por personal del área antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, debido a un intento de secuestro que iba a sufrir el menor de 15 años de edad en junio del 2015 y por lo cual se inició la averiguación previa 859/SADAI/2015.

