Por su adicción al alcohol muere ex teniente de artillería
Un ex teniente de artillería del Ejército Mexicano fue localizado sin vida dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento El Retiro, donde habría muerto debido a su adicción al alcoholismo y la policía investiga el caso.
La señora, Claudia Ruiz Estrada fue quien encontró el cuerpo sin vida de su esposo, Martimiano Gutiérrez Razo de 46 años de edad dentro de su vivienda ubicada en la casa cuatro de la calle Volcán Negro del citado fraccionamiento del municipio de Santa María El Tule.
Ante la policía, Claudia Ruiz, mencionó que desde hace tiempo tenía problemas con su esposo, debido a su adicción al alcoholismo y la forma tan agresiva como se comportaba.
En varias ocasiones pidió el apoyo de la policía por los constantes escándalos de Martimiano, quien al ser teniente en el Ejército Mexicano, no obedecía.
Cansada de los malos tratos, el pasado 28 de abril decidió dejar a su esposo y se marchó con sus tres hijos.
A pesar de ello, en forma constante buscaba la forma de visitar a su esposo, pero Martimiano cambió las chapas de la puerta, por lo cual ya no pudo ingresar.
Los vecinos le informaron que desde hace una semana no venían al ex militar y por lo cual éste sábado, con la ayuda de vecinos, colocaron una escalera y lograron ingresar a la vivienda.
Al llegar al cuarto de Martimiano, la estilista, Claudia Ruiz, lo encontró ya sin vida y en estado de descomposición.
El agente del Ministerio Público comisionado en el sector metropolitano arribó al lugar, donde realizó las diligencias y ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.
Durante las primeras investigaciones presumen que la causa de la muerte podría ser por el alcoholismo del ahora extinto, pero esperan el resultado que emita el perito-médico.