Seguridad Pública 

Otro accidente de peregrinos, muere un joven

Un joven de 19 años de edad que junto con su familia se dirigía al santuario de la Virgen de Juquila procedente de la comunidad del Carrizo perteneciente a Pinotepa Nacional perdió la vida al chocar la camioneta en contra de otro vehículo en la carretera federal número 200 en jurisdicción de Río Grande.

La mañana del martes, el joven, Adán Julio López Garcìa de 19 años de edad, había salido de su domicilio junto con sus familiares para visitar a la Virgen de Juquila.

Para ello abordaron la camioneta Ford 300 de color gris, con la cual se desplazaron sobre la caretera federal 200 con destino a Juquila.

Al circular en jurisdicción de Río Grande, el conductor de la unidad de motor perdió el control al evitar un choque con otro vehículo, por lo cual se salió de la carretera y al tratar de reincoporarse, perdió el control y finalmente quedó fuera del arroyo vehicular.

En el lugar resultaron con lesiones Fernando Gregorio Ortiz 11 años y Luis Miguel García Sánchez 12 años, así como otras personas más, quienes fueron atendidos por personal paramédico del grupo de rescate Organizados en Rescate y Asistencia Médica y Rescate Urgencias Médicas, quienes los trasladaron al hospital de Río Grande, donde quedaron encamados y recibiendo asistencia médica.

Pero en el lugar del accidente perdió la vida Adán Julio López García de 19 años de edad, por lo cual tomó conocimiento la autoridad ministerial.

Los ocupantes de la otra unidad de motor sufrieron lesiones leves y daños en su vehículo.

Del caso se inició el legajo de investigación por el delito de homicidio y lesiones culposas por tránsito de vehículo.

 

Leave a Comment