Abandonan feto en Tlaxiaco
IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Luego de una llamada anónima, elementos de la policía estatal destaca mentados en Tlaxiaco, lograron la localización de un feto en avanzado estado de gestación, y que por las condiciones ya se encontraba sin vida.
Los hechos se registraron a las 10:15 horas, cuando vecinos de la calle Arenal de la colonia Benito Juárez de Tlaxiaco, detectaron que sobre la vía se encontraba un pedazo de carne con características similares a la de un humano, por lo que alertados se acercaron.
Tras acerarse al objeto se horrorizaron, y es que no se trataba de un pedazo de carne, sino de un feto en estado de descomposición y que debido a la fauna estaba en la zona.
Por el hecho, decidieron dar parte a la policía municipal de Tlaxiaco, con el objetivo de que acudieran a la zona y así iniciar con las investigaciones correspondientes.
Elementos de la policía municipal y estatal de Tlaxiaco, acudieron al lugar de los hechos en donde efectivamente encontraron el feto de una persona en importante estado de putrefacción.
Por el hecho dieron parte a la Vice Fiscalia Regional de Justicia en la Mixteca, con el objetivo de iniciar las investigaciones correspondientes y a su vez con los responsables de dicho acto.