Abandonan camioneta con cadáver ejecutado
Una persona fue asesinada a balazos dentro de una unidad de motor en la carretera que comunica de la Villa de Zaachila a San Bartolo Coyotepec, en las riberas del río Atoyac y del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial que inició con las diligencias correspondientes.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 11 horas de éste lunes cuando reportaron que una camioneta con placas de circulación del estado de Puebla se encontraba en un camino de terracería, a unos metros de la carretera que comunica a la Villa de Zaachila, en jurisdicción de San Bartolo Coyotepec.
Al lugar se desplazaron los elementos de la policía estatal y agentes investigadores que confirmaron que la persona presentaba impactos de arma de fuego en el tórax.
Al inspeccionar el sitio confirmaron que dentro de la unidad de motor estaba un arma de fuego.
Luego de embalar los indicios localizados, los agentes investigadores ordenaron que los restos fueran enviados al anfiteatro de Servicios Periciales, donde quedaron en calidad de desconocido, al no encontrarlo alguna identificación.
En las diligencias confirmaron que el hombre de unos 55 años de edad falleció a consecuencia de hemorragia interna y externa intensa por laceración de ambos pulmones secundario a proyectil de arma de fuego. Del caso se inició el acta penal 823/FEDAI/2016, por el delio de homicidio.
La policía busca a los presuntos responsables y se espera que en las próximas horas sea reclamado el cuerpo sin vida.