
Un integrante del grupo de rescate Lobo perdió la vida durante la mañana de éste viernes al perder el control de su motocicleta y quedar debajo de un pesado camión tipo torton en la avenida ferrocarril en Santa Lucía del Camino.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 07:55 horas cuando Ramiro García Guzmán se desplazaba en una motocicleta sobre la avenida Ferrocarril en el municipio de Santa Lucía del Camino.
Versiones de testigos indica que al desplazarse en la citada avenida, de pronto perdió el control por el piso mojado y el aceite que fue regado en el lugar.
Al perder del control, Ramiro se fue debajo del pesado camión, pasando las llantas sobre su cuerpo.
Integrantes de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios.
Al valorar al conductor de la motocicleta confirmaron que ya no tenía los signos vitales.
Los elementos de la policía vial acordonaron la zona para que los agentes investigadores tomara conocimiento del caso.
El cuerpo sin vida de Ramiro fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales, donde se le practicó la necropsia de ley.
Tras el accidente, diversos grupos de rescate brindaron sus condolencias a la familia, amigos y compañeros del paramédico.
Los restos del integrante del grupo de rescate Lobo Ramiro García Guzmán fueron trasladados a su domicilio ubicado en la colonia El Paraiso de Santa Cruz Xoxocotlán donde será velado y posteriormente darle cristiana sepultura.
